martes, 1 de octubre de 2013

Welcome

¡Hola chicos! Cómo fueron las vacaciones? Mi nombre es Javier González. En este momento estudio Magisterio de primaria en el CES Don Bosco. Creo este blog para ayudaros y sobre todo animaros a aprender y a adentrarnos un poquito más en este maravilloso mundo de las palabras. El año que viene pasareis a 1º de ESO y quiero que en este ultimo año de la primaria se diviertan bastante con este Blog.

Un saludo!!



Reloj Blog GratisDiseño Web
El Tiempo en Madrid

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Paloma.
    Creo que me voy a divertir contigo,haciendo las tareas y todas estas cosas.
    Encantada de conocerte.
    Besos,6A16Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paloma me alegra que tengas ya a tu lazarillo,espero que os lo paséis genial.
      Besos soy Amiga de 6A16Paloma.
      Adiós 6A01Ariadna.

      Eliminar
    2. Hola Ari:
      Muchas gracias,igualmente con el tuyo jeje.
      Hasta el lunes. Que tengas un buen finde!
      6a16Paloma

      Eliminar
  2. Hola Javier.
    Te mando la primera tarea:

    17.CarlosM: No estoy entre los siete enanitos, no se me ven las piernas, y yo no doy sombra a nadie ¿sabes dónde estoy? Bueno vamos a seguir, ya sabes que estoy en lo alto del podio, tampoco voy de oscuro, no voy muy arreglado, estoy en medalla de plata, voy de blanco. Creo que ya sabes quién soy.

    Un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.
      En primer lugar discúlpame por la tardanza en responderte a tu comentario, hemos tenido un pequeño problema de confusión, pero ya está más que solucionado.

      En segundo lugar observando la fotografía de la clase y según lo que más dicho en tu comentario, estás en la tercera fila, el segundo empezando por la izquierda. ¿Me equivoco?

      Gracias por tu comentario y seguiremos trabajando

      Atentamente se despide tu lazarillo
      Javier

      Eliminar
  3. Hola Javier, aqui esta mi tarea:
    16.Paloma: En triángulo estoy. Si a la guerra vamos los últimos estamos. El calor arriba y mis piernas fresquitas. Me pía la tripa por mi bird rojo. Siempre estoy arriba.
    Abrazos.
    6a16Paloma

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma.
    Lo mismo que le dije a tu compañero Carlos, discúlpame por la tardanza en responderte.

    Leyendo tu comentario he observado en la fotografía, que te encuentras en la última fila, la segunda empezando a por la derecha.
    Muy bonito tu abrigo de Angry Bird.

    Un saludo y seguiremos trabajando

    Se despide atentamente tu lazarillo.

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me he equivocado, me ha sobrado una "a". Empezando por la derecha.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Si jajaja,si esa soy yo.
      Encantada de conocerte.
      Saludos.
      Paloma

      Eliminar
  5. hola siento que haya tardado tanto pero no he tenido tiempo, aqui esta mi trabajo:
    soy la medalla de oro, se me ven los pies, me gustan los corazones, estoy en la fila de los bajos, el que tengo al lado tiene la camiseta blanca, tuvimos educacion fisica, no necesito nada para ver
    laura18

    ResponderEliminar